El equipo OXIMIX produce un flujo horizontal axial induciendo aire atmosférico bajo la superficie del líquido a tratar.
Por sus características y tipos de mantenimiento, OXIMIX ahorra un 50 % de energía respecto a los equipos
tradicionales, para producir el mismo efecto.
Permite la sedimentación de los barros activos que mediante una bomba son retornados a la cámara de aeración o a la cámara de estabilización de barros según
corresponda.Construidos en placas de HoAo
Todo material flotante sobre la superficie se mantiene detrás del vertedero dentado por la acción de un mecanismo, sujeto al puente barredor que atrapa y conduce los flotantes hasta un estanque o depósito colector.
Los sólidos sedimentan en el fondo, entonces son conducidos hacia el centro del estanque por medio del sistema de barrido, para luego ser evacuados mediante bombeo.
T.E.A. posibilita una separación eficaz de los sólidos que acompañan a los líquidos residuales. Siendo su elevada
eficacia la principal característica.
La ventaja principal de la flotación sobre la sedimentación es que pueden removerse más eficientemente y en menos tiempo las partículas muy pequeñas o livianas que sedimentan lentamente. Una vez que las partículas se han flotado a la superficie, pueden recogerse por una operación de espumado.
Las plantas de tratamiento denominadas COMPACTAS, se desarrollaron para cubrir las demandas ocasionadas por pequeñas comunidades, Industrias, clubes, hoteles, barrios privados, centros comerciales, etc. Los nuevos desarrollos han permitido construirlas para poblaciones mayores, de hasta 6.000 habitantes posibilitando así una solución segura y económica al problema del tratamiento de efluentes.
Home
Nuestros servicios
Nuestros equipos
Provisión Electromecanica
Nuestros Clientes
Contacto